?> Escuela Azafatas de vuelo TCP Montse Alsina - Girona | hostessesdevol.com

Cursos


icon

Si volar es tu sueño, con nosotros lo puedes conseguir!

Quieres ser auxiliar de vuelo? Hostesses de vol Montse Alsina es tu escuela! Somos el único centro de Gerona y provincia dónde te puedes formar. Curso TCP - Tripulante Cabina Pasajeros - título oficial otorgado por la Dirección General de Aviación Civil.

Si te gusta conocer mundo y descubrir nuevas culturas, si quieres una profesión diferente, con proyección internacional, ven a matricularte para el próximo curso! Te esperamos de lunes a viernes en nuestras instalaciones. ¡Contacta con nosotros!

Este curso te proporciona los conocimientos teóricos y prácticos que te facilitan el acceso dentro de una compañía aérea. Hoy en día, trabajar como tripulante de cabina es una profesión de alza, cada vez más demandada en el mercado laboral.

Escuela

icon

Hostesses de vol Montse Alsina se creó en el año 2002 y es el único centro de formación de auxiliares de vuelo en toda la provincia de Gerona. La escuela está autorizada por la Dirección General de Aviación Civil para la obtención del Certificado de Tripulantes de Cabina de Pasajeros.

Leer más

Curso

icon

El curso dura de 3 a 4 meses y engloba la enseñanza, tanto teórico como práctico, imprescindible para desarrollar las tareas de auxiliar de vuelo.

Además, os beneficiareis de conocimientos adicionales de asignaturas imprescindibles para los profesionales de aviación.

Leer más

Preguntas frecuentes

icon

Las FAQ o preguntas frecuentes se refieren a todo tipo de dudas que puedas tener sobre nuestro centro, el curso, el método de inscripción, etc.

Leer más


Que opinan nuestros alumnos


Anna

icon

Molt recomendada! La vaig escollir per proximitat i conveniencia i ha acabat siguent una de les millors decisions de la meva vida! El profesorat, direció i secretaria són un 10 a la seva feina. Una relació molt próxima i familiar amb l'alumne. Sens dubte hi tornaria! Moltissimes gràcies per tot!!!

Nacho

icon

Estoy muy satisfecho de haber estudiado en esta escuela! He adquirido todos los conocimientos necesarios para ser un buen tripulante, en unas clases intensas pero muy amenas y motivadoras. Todo el personal de la escuela es excelente, siempre dispuestos a ayudarte y a orientarte, en un ambiente familiar que el curso pase volando! Gracias por ayudarme a conseguir un sueño

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información